Políticas de Envíos SolEnergy.cl

Envío de compras a Regiones.

Como norma general, las compras se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de empresa de transportes a convenir.

Todos los envíos serán realizados por empresas de transportes a convenir. Modalidad del envío por pagar quiere decir que cliente cancela el costo del transporte a la empresa que contrata el servicio.

En caso de que cliente no manifieste el nombre de la empresa de transporte. Quedará asumido de que autoriza el cliente a SolEnergy la facultad de optar por la mejor alternativa del mercado.

Si prefieres el envío  mediante empresa específica, será el cliente quien lo indique y se evaluará la posibilidad de ir a dejar a esta dirección o en caso contrario se deberá coordinar el retiro en las bodegas de SolEnergy.

SolEnergy no realizará cargos por concepto de ir a dejar la mercadería a empresas de transportes dentro del radio de la Región Metropolitana. De igual forma se solicita gestionar por parte del cliente las opciones de envio para previa evaluación de factibilidad como por ejemplo: ( distancias, accesibilidad de descarga, horario de carga, recepción de materiales frágiles o voluminosos, etc).

Todo producto sale revisado por parte del equipo de Despacho de SolEnergy. No se hará responsable por pérdidas o daños ocasionados por empresas de transportes externas. Para esto deberá cliente evaluar con su transportista asignado o empresa de transporte notificar  y colocar en conocimiento las medidas de seguridad , control y seguros por daños de carga.

En caso de requerir un embalaje adicional al del producto se cotizará previo envio.

Entregas de compras en Tienda Santiago.

Como norma general toda compra en tienda esta sujeto a la disponibilidad de esta. Es importante antes de realizar la compra informarse con vendedores de la factibilidad y los tiempos de entrega del producto.

No se realizarán despachos dentro de la R.M a excepción de casos puntuales que serán autorizados por el Gerente de Tienda.

Políticas de Devoluciones.

La garantía Legal de nuestros productos es de 3 meses desde la compra y entrega.
Para hacer valer la garantía el cliente deberá:

1) Llevar producto en su embalaje Original.
2) Presentar su factura de compra.
3) Estar dentro del periodo de Garantía Legal.
4) No estar adulterado o intervenido.
5) Estar en óptimas condiciones.

Se aplica para todos los productos a excepciones de:

1) Ampolletas
2) Fusibles
3) Inversores

Los productos anteriormente señalados su vida útil dependerá del correcto uso e instalación y son vulnerables en caso de una mala instalación o una mala aplicación. Se solicita y es obligación de que producto salga revisado al momento de su entrega ya que no cuentan con Garantía Legal.

Atte,

Equipo SolEnergy.cl

Comunícate con nosotros